NESA XSIGNAL

¿Qué es la metodología NESA?

 

“Nesa es una tecnología muy novedosa en la que se trata el sistema nervioso autónomo (formado por el sistema nervioso simpático y parasimpático) responsable de controlar las acciones involuntarias, como la frecuencia cardíaca, la digestión, la frecuencia respiratoria, la salivación, la sudoración, la dilatación de las pupilas, la micción.
 
Por tanto ¿Qué patologías y procesos podemos tratar con nesa ?

Con nuestra nueva tecnología te podemos ayudar principalmente en la aceleración de la recuperación de las lesiones músculo-esqueléticas, mejora de las disfunciones del sueño, alivio del dolor crónico, reducción del estrés y la ansiedad, recuperación de la fatiga, mejora del rendimiento físico y mejora de los síntomas de la incontinencia urinaria. “

indiba therapy

Lo que logra NESA es que el proceso de recuperación del paciente sea muy positivo desde la primera sesión. Esta técnica innovadora ayuda en varios aspectos, no únicamente en el sistema nervioso como tal, sino en aspectos como el descanso, ansiedad, dolores crónicos o lesiones de distintos tipos. Es de gran interés la mejora en el descanso con la utilización de NESA, ya que esto colabora en la mejora de las lesiones para sanar de una manera más eficiente.

Grandes entidades deportivas de elite en España han aplicado ya la metodología NESA, como una tecnología de innovación en sus procesos de recuperación en deportistas de alto rendimiento, gracias a sus grandes resultados, como por la comodidad que proporciona tanto para utilizarla como para recibirla.

Profesionales opinan:

Deportistas:

Vinicius Jr.

Gonzalo Melero

Club Deportivo Tenerife

Sergio Canales

Carolina Marín

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 14 =

Abrir chat