indiba logotipo

INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad.

INDIBA CHAMARTÍN

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que se ha convertido en uno de los más demandados gracias a sus múltiples ventajas. Indiba en Chamartín aplica calor sobre una zona localizada en nuestro cuerpo. Las razones más destacadas por las que probar Indiba en Chamartín son:

  • Es un método no invasivo e indoloro. El paciente no notará dolor durante la sesión y podrá incorporarse a su vida diaria justo después de terminar la cita.
  • Mejora la flacidez y combate la grasa. Este tratamiento moldea tu figura.
  • Notarás cambios desde la primera sesión. Después de la primera aplicación ya notarás los efectos de Indiba sobre tu cuerpo.
  • Se puede combinar con otros tratamientos. Pregunta a tu especialista sobre cuál es el mejor tratamiento para combinarlo con Indiba.
  • Retrasa el envejecimiento. Indiba va dirigido a mejorar el aspecto de la piel y retrasar los efectos del tiempo.

INDIBA ACTIV

Indiba es un sistema de radiofrecuencia regenerativa celular profunda que trata lesiones en muy corto tiempo y que además, tiene aplicaciones en estética. 

Cuando el organismo envejece es cuando no elimina y regenera las células por si mismo.  Es ahí donde Indiba interviene generando una serie de efectos fisiológicos y terapéuticos que revierten ese proceso y contrarrestan los efectos negativos debidos al paso del tiempo o a una lesión.

Su aplicación es indolora y no produce contraindicaciones.

¿Como actúa en el cuerpo? 

  • Indiba al incrementar la circulación sanguínea y linfática, actúa de vasodilatador, produciendo los siguientes beneficios:
  • Incremento de la circulación arterial, vasodilatacion, dando lugar a un aumento de la oxigenación.
  • Incremento de la oxigenación
  • Incremento del drenaje venoso con disminución del edema en áreas con procesos inflamatorios.
  • Estimulación de las defensas naturales del organismo
Indiba logo
indiba active fisiopinar

CONTACTA CON NOSOTROS

11 + 4 =

indiba beauty chamartin

INDIBA BEAUTY

El sistema  Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión. Es un tratamiento personalizado.

    Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada: vasodilatación, microcirculación, hipertemia…

    ¿Dónde actúa Indiba?

    En los brazos y abdomen combate la flacidez, en el pecho se consigue el efecto reafirmante y en las cartucheras ayuda a disolver la grasa  reduciendo el volumen de los muslos.

    Indiba beauty logo
    Abrir chat